Compartir
Publicidad

El cuaderno del futuro de Sony, ahora en vídeo

El cuaderno del futuro de Sony, ahora en vídeo
45 Comentarios
Publicidad

Aunque se trata de un prototipo, y únicamente está operativo en tres universidades japonesas, quería seguir el rastro de lo que se va enseñando públicamente sobre el “cuaderno del futuro” que está preparando Sony.

Hoy tenemos imágenes y un vídeo en funcionamiento del dispositivo, gracias a los chicos de Makotakara. Os recordamos que estamos ante un dispositivo que utiliza una pantalla táctil de 13.3 pulgadas y tinta electrónica, con una resolución de 1.200x1.600 píxeles, en la que además podemos utilizar un puntero.

La elección del tamaño de pantalla no es trivial, se ha intentado que sea similar a la que tenemos en el estándar A4. Muy interesante los valores de grosor y peso conseguidos para hacerlo un dispositivo cómodo: 6.8 milímetros y 358 gramos.

También es valorable positivamente la conectividad WiFi, o sus 4GB de memoria ampliables vía MicroSD. Sony pretende ponerlo en el mercado antes de marzo de 2014. Vamos con el vídeo:

He encontrado un nuevo vídeo de la gente de DigInfo.tv, en él nos informan sobre la tecnología de pantalla, y es que es el primer dispositivo en un utilizar paneles E Ink Mobius.

Vía | Makotakara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio