Compartir
Publicidad
Publicidad

Viliv X70, MID de 7 pulgadas

Viliv X70, MID de 7 pulgadas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguramente el Viliv X70 no pueda ni quiera competir con el CrunchPad, sobre todo por precio, pues por prestaciones tampoco es que se diferencien demasiado, así como en público objetivo.

En este caso viene con una pantalla de un tamaño algo más reducido, 7 pulgadas y resolución de 1024 × 600 píxeles, mientras que el resto de características son muy similares a las de un ultraportátil: procesador Intel Atom a 1.33 GHz, 1 GB de RAM, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y lector de tarjetas de memoria.

Para el almacenamiento, el Viliv X70 podrá escogerse con un disco duro de 30 o 60 GB o con un disco SSD de 8 o 16 GB. También se puede escoger el sistema operativo, Windows Xp o Linux. Como opciones adicionales de ampliación ofrece un módulo HSDPA o WiMax.

Ofrece una autonomía de 6 horas en reproducción de vídeo, lo que significa que si estamos trabajando o navegando incluso podría conseguir unas cuantas más; su peso es de 660 gramos. De momento se desconocen precios y fechas de salida, aunque yo no apostaría por que sea un dispositivo demasiado barato.

Vía | iTechNews.
Más información | Viliv.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos