Compartir
Publicidad

Viewsonic ViewBook Pro VNB131, 13.3 pulgadas y procesador Intel CULV

Viewsonic ViewBook Pro VNB131, 13.3 pulgadas y procesador Intel CULV
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia ViewBook Pro crece con el Viewsonic VNB131. Me gusta su diseño y considero que representa una apuesta importante del fabricante por seguir introduciéndose en el competido mercado de los portátiles de 13.3 pulgadas. Para que os situéis mejor, el portátil hace uso de los procesadores CULV de Intel y cuenta con Windows 7 Home Premium como sistema operativo.

Entrando en especificaciones diremos que el procesador de bajo voltaje elegido para la ocasión es un Intel SU7300 Core 2 Duo a 1.30GHz. Otros detalles importantes de la configuración son sus 2GB de RAM y 320GB de disco duro.

La citada pantalla de 13.3 pulgadas está confeccionada con tecnología LED, y cuenta con una resolución de 1280×800 píxeles. No se me olvida informaros que dispone de salidas HDMI/VGA, lector de huellas dactilares, conectividad WiFi (802.11n) y Bluetooth (2.0 + EDR), además de un lector de tarjetas 7 en 1.

Viewsonic ViewBook Pro VNB131

La batería de serie es de 6 celdas, que da una autonomía de 8 horas, ampliables hasta 12 horas con una solución un tanto curiosa: el grabador dvd que incorpora se puede sacar para incluir una batería opcional de 9 celdas.

Sus dimensiones están muy conseguidas, sobre todo en lo que respecta a la delgadez del portátil: 322×25×239 mm. Lo mismo podríamos decir de su peso, que con la batería de serie se queda en 1.64 kilogramos.

El Viewsonic VNB131 estará en el mercado en el segundo trimestre del año, y al mismo tiempo que os comento que me gusta su delgadez y aspecto metálico, no me parece adecuado el precio de 949 dólares, creo que hay mejores opciones en esas cantidades.

Viewsonic ViewBook Pro VNB131

Veremos si se disponen a traer este nuevo ViewBook Pro a nuestro mercado a un precio competitivo, y a ser posible que disimulen un poco detalles de diseño y nomenclatura tan parecidos a la gama de portátiles de Apple.

Sitio oficial | Viewsonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos