Compartir
Publicidad

VAIO VGN-TXN10: subvencionar portátiles

VAIO VGN-TXN10: subvencionar portátiles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estamos más que acostumbrados a que las compañías telefónicas nos ayuden o subvencionen la compra de un teléfono móvil si va acompañado de un contrato de permanencia o tarifas especiales con ellos.

Y yo me pregunto a raíz del nuevo portátil Sony VAIO VGN-TXN10: ¿deberían empezar a hacer lo mismo con los portátiles y promover así el uso del acceso a Internet desde ellos? Ya conocemos casos de tarjetas 3G regaladas para que las usemos en nuestros equipos, pero bien podrían lanzarse más allá y llegar a acuerdos con compañías como Sony para integrar acceso 3G, por ejemplo, de serie en sus equipos a cambio de usar las redes de las compañías que nos ayudan con el gasto del equipo nuevo. Ya hay casos de acceso a redes integradas en los equipos, por ejemplo entre Acer y Vodafone, pero si no me equivoco, no se trata de equipos subvencionados por la compañía de telecomunicaciones.

Esta idea me ha rondado la cabeza a raíz del portátil VAIO VGN-TXN10 que dispone de conectividad EV-DO mejorada gracias a un acuerdo con Sprint, que ha ayudado a que puedas usar este portátil y disfrutar en todo momento de la mejor conectividad posible sin tarjetas extras. Si estás en zona WiFi normal, puedes navegar sin problema, pero es que al salir de esa zona, puedes seguir navegando enganchándote de forma natural a la red móvil de banda ancha de la compañía de telecomunicaciones.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos