Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Satellite A350, portátil multimedia

Toshiba Satellite A350, portátil multimedia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al Packard BellTN65 hemos de sumar hoy otro portátil multimedia, el Toshiba Satellite A350, el primer modelo de este fabricante con pantalla de 16 pulgadas.

Cumple todas las características que hemos nombrado para clasificarlo en esta gama, con una pantalla panorámica 16:9, resolución de 1366 × 768 (no está pensado para la reproducción de Blu-ray) y tecnología TruBrite para mejorar los colores en pantalla. En el apartado de sonido encontramos unos altavoces Harmon Kardon con soporte de Dolby Sound Room, para sonido envolvente.

Podemos escoger equipar al Toshiba Satellite A350 con un procesador Intel Core 2 Duo o con un AMD Turion. En ambos casos se incluyen 4 GB de RAM y un disco duro de hasta 320 GB, además de una grabadora de DVD. Como opciones, podremos escoger soporte de Wi-Fi 802.11n y Bluetooth.

Lo que sí incorporan de serie son tres puertos USB y una webcam de 1.3 megapíxeles con micrófono. Los precios del Toshiba A350 empiezan, al cambio, en los 560 euros, más que aceptables para un ordenador con este tamaño de pantalla.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos