Packard Bell también saca un portátil multimedia

Packard Bell también saca un portátil multimedia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que no hay prácticamente marca que no cuente con un ultraportátil en su catálogo, con los portátiles multimedia pasa lo mismo. Este tipo de portátiles se caracteriza por una pantalla panorámica, con resolución lo más cercana posible a los 1080p y buen rendimiento gráfico, además de salida HDMI.

Son precisamente los fuertes del modelo Packard Bell EasyNote TN65-T-001, aunque matizados a la baja, lo que provoca que su precio se mantenga en una zona intersante para los que quieren un equipo de estas características pero no desean que suponga un gasto extra muy importante.

La pantalla se queda en 15.6 pulgadas con resolución 1366x768 que viene con un recubrimiento especial llamado Diamond View para mejorar el color que ofrece. El peso del equipo es de 2.9 kg, lejos de lo habitual para llevar un equipo de un lado a otro.

La gráfica de este nuevo portátil es una ATI Mobility Radeon HD 3430 (con 256 MB de memoria dedicada y hasta 1535 MB de memoria máxima Turbocaché), cuenta con salida DVI y HDMI.

El procesador del Packard Bell Easynote es un Intel Core 2 Duo P8600 (2.4 GHz), lleva memoria DDR2 (DDR3 hubiera sido un paso adelante) que puede ampliarse solo hasta 4 GB y un disco duro también un poco excaso para un equipo destinado a tareas multimedia, 320 GB.

El gran punto a favor de este portátil es que disponemos de lector de Blu-Ray que parece que viene de serie. El otro elemento interesante es el sintonizador de televisión, pero es opcional y pasa de la alta definición.

El precio del modelo básico es de 700 euros.

Más información | Packard Bell.

Comentarios cerrados
Inicio