Compartir
Publicidad

Toshiba Portégé R700, 1300 gramos y mucho que decir

Toshiba Portégé R700, 1300 gramos y mucho que decir
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta la serie Portégé de Toshiba. Equipos ligeros y relativamente potentes para el tamaño y el peso que tienen, aunque también es verdad que no suelen ser equipos baratos. Podríamos decir que son los Macbook Air del mundo PC (en concepto, aunque dejando de lado el diseño, que para mi gusto no son comparables).

Pues Toshiba acaba de presentar nuevo modelo, el Toshiba Portégé R700, un portátil pensado para la movilidad que nos llega con pantalla LED de 13.3 pulgadas, 8.5 horas de autonomía y un peso de sólo 1300 gramos, gracias a la carcasa de magnesio, sus mayores credenciales para los 999 dólares (unos 800 euros al cambio), un precio mucho más tentador que los modelos anteriores, que rara vez bajaban de los 1200 euros.

R700 - 2

Pero quizás lo más interesante de este pequeño portátil de Toshiba es que no se queda corto para su tamaño y su peso sino que su interior esconde cosas interesantes como procesadores Intel Core i3, i5 o i7, 4GB de RAM o discos duros de hasta 500GB, 128GB si hablamos de discos sólidos (SSD).

Incorpora también unidad óptica, algo que no es habitual en equipos pensados para la movilidad, touchpad multitáctil, lector de tarjetas y las típicas conexiones como HDMI, VGA, eSATA-USB, Bluetooth y Wi-Fi b/g/n.

Además, la marca destaca de este Portégé R700 su buena eficiencia energética o la protección del disco duro frente a golpes, algo importante en equipos que se mueven constantemente.

R700

Buen portátil y buena relación calidad/precio a poco que el cambio dólar-euro no se dispare. Si queréis echarle un vistazo más detenidamente, que mejor que un vídeo para hacerlo:

Más Información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos