Compartir
Publicidad

Sony Vaio FJ3, FE20 y SZ2 presentados

Sony Vaio FJ3, FE20 y SZ2 presentados
6 Comentarios
Publicidad

Actualmente los únicos portátiles que a parte de los de Apple me quita el suelo, el el Sony Vaio. Sobre ellos toca hablar hoy.

Más concretamente de los nuevos modelos presentados de cara a la campaña de verano, exactamente el Vaio FJ3, FE20 y SZ2. Vayamos por partes.

FJ3.

Sin duda mis preferidos por diseño y delgadez y por su pantalla con tecnología X-black LCD y 14.1 pulgadas de tamaño en formato panorámico. Además ahora lleva webcam integrada en el ordenador, al más puro estilo Apple. Como base, todos los modelos de esta serie llevan 100 GB de disco duro y 1GB de RAM. FE20.

Pensada menos para moverte con él, al menos es lo que yo pienso, esta serie disfruta de pantallas de 15.4 pulgadas con resolución WXGA y tecnología X-black de segunda generación. También disfrutan de la webcam Motion Eye de Sony, procesadores Core Duo y tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® Go 7600 en algunos modelos.

SZ2.

Esta serie, hay que ser consecuente, era mi preferida pero su esperado alto precio me ha hecho declinarme para con la primera que he comentado. Pensada para altos ejecutivos, su diseño en fibra de carbono le da un peso de poco más de un kilo y medio, lleva procesadores Core Duo T2600, 1 GB de RAM de base, pantalla de 13.3 pulgadas con solo 4.5 mm de grosor y hasta seis horas de autonomía.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos