Compartir
Publicidad

Sobremesa Dell XPS 420

Sobremesa Dell XPS 420
0 Comentarios
Publicidad

Dell finalmente ya ha puesto a la venta en EEUU su último equipo de sobremesa rediseñado, el Dell XPS 420.

De este equipo llama a primera vista su diseño en negro, pero si miramos en lo alto del todo, nos daremos cuenta de una aspecto nuevo, una pantalla LCD para funcionar con Windows Vista Sideshow. Es como la que monta el portátil Asus W5fe que probamos, pero en un sobremesa. Recordemos que esta tecnología nos va a permitir reproducir música, ver fotos o recibir información y correo mediante gadgets sin necesidad de tener el equipo encendido completamente.

Como es habitual en Dell, el sobremesa XPS 420 parte de una configuración básica a la que podemos añadir más opciones, como una tarjeta Xcelerator para codificar vídeos a formatos de reproductores portátiles sin necesidad de estar usando el procesador a pleno rendimiento.

Por poner un ejemplo, con un precio base de 1.500 euros nos llevamos un equipo con porcesador Core 2 Duo a 2.66GHz, 2 GB de RAM, disco duro de 320 GB, gráfica Radeon HD 2600 XT 256MB y monitor de 20 pulgadas. Pero si queremos, podemos optar por procesador quad-core, gráfica GeForce 8600 GTS y unidad Blu-Ray.

dell_XPS_420.JPG
xps420_front.jpg

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos