Compartir
Publicidad

Serie VAIO LA, para el hogar

Serie VAIO LA, para el hogar
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Sony sigue dale que te pego con su idea de llevar el ordenador al salón y dotarlo allí de toda la tecnología multimedia que puedas necesitar. El último intento es la serie Vaio LA.

El diseño es de nuevo parte importante de este tipo de equipos, pues parece asumido que un Media Center debe integrarse de forma distintiva en el lugar donde se va a usar, y tratar en parte de no aparentar ser un ordenador al uso. Así, todo el ordenador en sí se esconde dentro de una pantalla de 19 pulgadas que podría pasar perfectamente por un televisor LCD de última generación, con cristal en el frontal que le hace parecer estar suspendido en el aire. Añadamos además un teclado de aluminio inalámbrico, porque ¿quién quiere cables es este tipo de gadgets?

La red también es inalámbrica de serie, al igual que parece lógico usar los últimos procesadores Intel Core 2 Duo, disponer de sintonizadora híbrida y disco duro de 300 GB. Si quieres más datos, podemos decirte que lleva mando a distancia o webcam y micrófono incorporado con función de cancelación del ruido ambiente para su uso con Skype.

En Xataka ya te sonará este tipo de dispositivo por el reciente VAIO LS1, del que esta serie hereda muchos aspectos.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos