Compartir
Publicidad

Rumor: nuevos MacBooks en noviembre

Rumor: nuevos MacBooks en noviembre
3 Comentarios
Publicidad

Pues yo ya voy pensando en vender a mi pequebooka para adquirir uno de los nuevos MacBook sobre los que se dice que saldrán a la venta en noviembre, según apuntan los últimos rumores surgidos desde MacRumors.

Si bien se desconocen las posibles características técnicas que tendrían, podríamos esperar unos micros más potentes siguiendo en la línea de los Santa Rosa, o tal vez algún nuevo micro de consumo ultrabajo como los DiamondVille, que aumentarían (si cabe más aún) la batería del portátil. Está claro que Apple querría aprovechar el tirón que está dando Leopard, con ya 2 millones de unidades vendidas para seguir aumentando sus ingresos. Eso sí, recordemos que los MacBook Pro nacieron unos cuantos meses antes que sus hermanos pequeños...

Y sobretodo, algo bastante importante: carcasas de aluminio, tal y como se dijo hace unos meses, sin duda sería algo que muchos esperamos. Pero por favor: no quiten el color blanco.

ACTUALIZACIÓN: el 1 de noviembre, Apple lanzó una pequeña actualización de sus portátiles, aunque desde luego no era lo que se esperaba.

Vía | Applesfera. Más información | MacRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio