Compartir
Publicidad

Puzzlecluster: un proyecto de futuro para cuando los smartphones modulares existan

Puzzlecluster: un proyecto de futuro para cuando los smartphones modulares existan
11 Comentarios
Publicidad

Hasta que realmente veamos dispositivos modulares en el mercado pasará un tiempo. Cuando ocurra, habrá partes de nuestro smartphone que, al renovarlos, quedarán en desuso. Darles otra oportunidad es la idea que hay detrás del concepto presentado por la gente de PuzzePhone.

PuzzleCluster es un ordenador que de serie viene con una fuente de alimentación y espacio para que la capacidad de proceso le venga otorgada por módulos correspondientes de su PuzzlePhone. No pienses en usarlo en casa para tareas habituales, pero sí que podría tener futuro, así lo pintan en la empresa que propone este concepto, para tareas de menores requerimientos de potencia pero sí de trabajo continuo.

Puzzlecluster A4 Rev3 Flatten Lr

Este concepto se compone de pequeños compartimentos para los módulos que incluyen a los procesadores y RAM de smartphones modulares. Esos mismos módulos se pueden interconectar para ampliar la capacidad de trabajo de los ordenadores PuzzeCluster, que tendrán que ver en el mercado a los PuzzlePhone para tener posibilidad de convertirse en realidad.

Más información | Puzzlecluster.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio