Compartir
Publicidad

Portátil Raptor 766x con dos tarjetas gráficas

Portátil Raptor 766x con dos tarjetas gráficas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los dolores de cabeza de poseer un ordenador portátil es ver cómo irremisiblemente la batería va bajando de nivel mientras trabajas cómdamente en el sofá de casa y recuerdas que el cable de alimentación se encuentra en la habitación de la otra punta de la casa, hace un frío de muerte y malditas las ganas que tienes de ir a buscarlo.

Llamas al perro que no te hace caso y buscas desesperadamente a alguna incauta persona alrededor que se levante por tí, pues Jennifer está en una situación complicada en Alias y no quieres perdértelo. Pero nadie a la vista. Al final, toca levantarse.

Es por esta historia para no dormir por lo que se agradecen iniciativas como la del portátil Raptor 766x, que te ofrece dos tarjetas gráficas para que decidas si quieres mejores gráficos pero autonomía limitada, o sólo deseas que se muestren los colores en la pantalla y poco más, eso sí, a cambio de una aumento del tiempo sin tener que levantarte a por el cable de alimentación.

Estas características se logran con una tarjeta gráfica Intel ensamblada en la placa base y una nVIDIA 6600 GeForce que hace las veces de tarjeta gráfica normal.

Vía | gizmologia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos