Compartir
Publicidad
Publicidad

Packard Bell EasyNote M apuesta por el diseño y las redes sociales

Packard Bell EasyNote M apuesta por el diseño y las redes sociales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nuevos portátiles los que nos anuncia Packard Bell bajo la denominación EasyNote M, unos equipos con un diseño cuidado y que destacan por su apuesta por las redes sociales, debido a la introducción de la llamada Packard Bell Social Networks, una función especial que permite, gracias a teclas dedicadas en el teclado que permiten acceder de forma directa a varias de las redes sociales más populares, como Facebook, Flickr, o YouTube (no se dice nada sobre Twitter, aunque supongo que será configurable).

Independientemente de esta función, los nuevos portátiles nos llegan con tres tamaños de pantalla, 14, 15.6 y 17,3 pulgadas, un acabado mate anti huellas, y cuatro colores: plata, negro, blanco y rojo.

Respecto al hardware también tenemos opciones donde elegir. Sabemos que cuentan con procesadores Intel Core (suponemos que Core i), la posibilidad de disponer de hasta 8 GB de RAM y varias opciones gráficas, tanto de ATI como de Nvidia.

También sabemos que contaran con conectividad HDMI, y respecto al almacenamiento se anuncian capacidades de hasta 640 GB de disco duro, al igual que la posibilidad de escoger entre unidades Blu-Ray o simplemente DVD.

De momento es lo que sabemos ya que las características finales dependerán del país donde nos encontremos. Evidentemente, el precio dependerá de las especificaciones y el tamaño de la pantalla que escojamos cuando se anuncie su disponibilidad, prevista para el mes de Abril.

Vía | Pocket-Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos