Compartir
Publicidad
Publicidad

NVidia GeForce 9600 GT

NVidia GeForce 9600 GT
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos el final del culebrón del que hemos estado atentos en las últimas semanas. Me refiero a NVidia y su nueva GeForce 9600 GT sobre la que ya tenemos las especificaciones oficiales.

Será la gama media de las 9 Series, y según NVidia tendrá un rendimiento del 90% superior respecto a las 8600 Series, lo cual nos hace una idea de la gran evolución que supone para el fabricante. A pesar de esto, tendremos que ver los benchmarks que irán saliendo en los próximos días y que serán los que determinen el rendimiento real de la tarjeta.

GF 9600 GT
La 9600 GT es compatible con DirectX 10 y puede instalarse sobre el slot PCI-Express 2.0, permitiendo configuraciones SLI entre dos gráficas idénticas como ya hemos visto en otros productos de NVidia. También integra la tecnología PureVideo HD con la que prometen una calidad excelente en lo que a resoluciones de alta definición se refiere, tanto en videojuegos como en películas de ese formato.

Se distribuirá con una GPU con frecuencia de 650 MHz y 512 MB de memoria a 900 MHz, aunque esto último dependerá del fabricante final de la propia placa, al igual que las dos salidas DVI y la VGA que se pueden ver en las imágenes oficiales en la web de NVidia. Por ahora, XFX, fabricante de gráficas para gamers por excelencia, ya tiene en su catálogo esta XFX 9600 GT en tres versiones: básica, XT y XXX.

XFX NVidia 9600 GT

Respecto a precios, las tiendas más especializadas ya han sido actualizadas, y por ejemplo en Coolmod ya podemos encontrar la XFX 9600 GT 'normal' por 178 euros, un precio que no es excesivo y que, si finalmente ese 90% prometido por NVidia es real, sería un producto muy interesante.

Más información | NVidia. Más información | XFX.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos