Compartir
Publicidad

Memoria SSD de 64 GB de Samsung lista para tu ordenador

Memoria SSD de 64 GB de Samsung lista para tu ordenador
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta mañana vamos a tener que hacer una llamada a la gente de Samsung para ver si me pueden enviar uno de los nuevos discos SSD de 64 GB, el cual le vendrá perfecto al portátil Dell M1330 con memoria SSD que estoy probando estos días y en el que ya empiezo a echar de menos un poco más de capacidad de disco, sobretodo porque es Windows Vista el sistema operativo que lleva.

Los nuevos SSD de 64 GB y 2.5 pulgadas ya pueden ser montados en los portátiles que quieran los fabricantes, y siguen a los SSD de 1.8 pulgadas que ya anunció Samsung que estaba produciendo en masa.

El incoveniente de este tipo de discos, además de la limitada capacidad que alcanzan en la actualidad, tiene que ver con el precio, pues es capaz de subir el precio de un portátil hasta en 1.000 euros.

En el caso de las ventajas, ya las hemos comprobado en el equipo Dell desde el que escribo esta nota: autonomía de batería mayor (con una batería de nueve celdas se alcanzan en modo equilibrado las 5 horas sin problema), peso reducido, tiempos de acceso menores y lo que más estoy notando, un ruído casi nulo de trabajo a pesar de editar vídeo o poner el disco a trabajar a marchas forzadas.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos