Compartir
Publicidad

Matrox Extio F1400, primera unidad gráfica remota

Matrox Extio F1400, primera unidad gráfica remota
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El poco tiempo que estuve trabajando (en prácticas, lo que significa en numerosos casos sin sueldo) como infógrafo en una televisión regional, uno de estas unidades gráficas remotas nos hubiera venido de perlas al equipo técnico de la sala de realización.

Se trata, según anuncia matrox, del primer producto de este tipo que permite disponer de hasta cuatro pantallas, teclado, ratón, sistema de audio y hardware gráfico, todo ello separado hasta 250 metros del resto de equipo informático mediante fibra óptica.

De esta forma, la parte más delicada del equipo queda a resguardo lejos de la zona de trabajo, ahorrando ruido, manipulaciones no deseadas y por supuesto facilitando la tarea al servicio técnico.

Evidentemente para un hogar o pequeña empresa o estudio no tiene sentido, pero puede ser muy útil en otros casos como ordenadores que tienen que estar en lugares públicos.

En cuanto a las características de este Matrox Extio F1400, podemos citar entre otros el chip gráfico Matrox, 128 MB, 4 conectores DVI-I y 6 puertos USB 2.0.

Vía | Newlaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos