Compartir
Publicidad
Publicidad

Más datos sobre el Acer Hornet

Más datos sobre el Acer Hornet
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desvelado a "principios de año":https://www.xataka.com/default/acer-hornet-un-nettop-con-nvidia-ion, el Acer Hornet es un _nettop* pensado, eminentemente, para ser colocado junto al televisor. Ya se conocen nuevos datos de este ordenador, el cual vendrá en tres versiones distintas con diferentes configuraciones.

La primera es la Standard, con 1 GB de RAM y un disco de 80 GB, sin conectividad Wi-Fi y con teclado ratón por USB. La segunda es la Deluxe, con 2 GB de RAM y un disco duro de 160 GB, con el W-Fi opcional. Finalmente, la Media Center es la más interesante, con las mismas especificaciones que la anterior pero con Wi-Fi integrado y con teclado y ratón inalámbricos, al que se añade un mando muy parecido al de la Wii, permitiéndonos controlar sus funciones cómodamente desde el sofá.

Los tres modelos del Acer Hornet vendrán con Windows Vista Home Premium, pero los dos superiores añaden un sistema de arranque rápido desde el que realizar ciertas funciones sin necesidad de arrancar completamente el sistema operativo principal. Todo ello sobre un procesador Intel Atom N230 y, si no lo hemos entendido mal, acompañado de la plataforma Nvidia Ion.

Esta última es la que le permite la reproducción de vídeo a 1080p, que podremos ver en el televisor gracias a la salida HDMI que incorpora. Como toque final, el reducido nivel de ruido que genera el equipo, menos de 26 dB. A falta de conocer el precio, podríamos tener entre nosotros a un caballo ganador para el salón.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos