Compartir
Publicidad

Macbook, revisado

Macbook, revisado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En Fayerwayer han podido probar un Macbook más que revisar, pero lo han hecho desde el punto de vista que todos los haríamos, por eso me ha gustado su mini revisión. Y es que a veces la mejor revisión es ponerse delante de un cacharro y decir si te vale o no. Y el Macbook cada día gusta más.

La prueba de fuego la hicieron con un Macbook negro tal y como sale de la tienda Apple: Intel Core Duo de 2.0 Ghz, 80 GB de disco duro y 512 MB de RAM. Y el resultado no pudo ser más esperanzador.

Lo que nos temíamos mucho respecto al vídeo integrado se ha esfumado, al menos en las primeras pruebas. En reproducción de vídeo en alta definición se ha comido literalmente a un PowerMac G5 con 2 procesadores 64-bit de 2 Ghz, 2 GB de RAM y una tarjeta de video nVidia GeForce FX 5200 de 64 MB. Y como si nada.

En cuanto al teclado, siguen llegando buenas noticias más que malas, y la pantalla, pues eso, que es brillante y debes saber llevarla.

Otra cosa de la que se estaba hablando mucho y que han confirmado en esta revisión es la increíble potencia WiFi de este portátil, que destrozó la capacidad de otros equipos.

Queda situado pues este portátil en un tramo ideal por precio y rendimiento, y yo estoy casi seguro de que debe ser un éxito a no muy largo plazo.

Vía | Applesfera. Más información | Fayerwayer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos