Compartir
Publicidad

Macbook Pro Core 2 Duo, revisado

Macbook Pro Core 2 Duo, revisado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Nuestro compañero de Applesfera Pedro Aznar, flamante poseedor de un Macbook Pro Core 2 Duo recién llegado, realiza para la web de Apple de WSL un análisis y revisión muy completa del equipo.

De sus impresiones sacamos las que nos parecen más llamativas. * El embalaje es como siempre que hablamos de Apple, excelente en diseño. * El portátil a simple vista parece muy delgado. * El portátil viene con Mac OS X instalado y actualizado a la version 10.4.8. * La iSight, cámara web incorporada a la carcasa del Macbook Pro, es de gran calidad. * La batería lleva un indicador externo de carga en forma de LEDs luminosos, de manera que para conocer cómo vamos de autonomía no hace falta encender el equipo. Ofrece una autonomia de entre 4-5 horas con todo funcionando a pleno rendimiento. * El conector Magsafe funciona tal y como lo pintan: perfecto. * El teclado es retroiluminado y con sensor para adaptar su iluminación a las condiciones de la estancia. * Respecto al calor de estos equipos, un quebradero de cabeza en la primera versión del ordenador, las zonas que más se calientan son las zonas de disipación, donde están los altavoces y la parte superior de las teclas de función. Sin embargo, no son temperaturas alarmantes como en la anterior revisión y el calor es aceptable para un portátil de éstas caracteristicas. * El nivel de ruido es asombrosamente nulo. No se oye nada de nada ni estando todo el día encendido ni acercando el oído. * Con Parallels, tanto Windows XP como Vista (éste en menor medida), funcionan a la perfección.

Como puntos negativos Pedro sólo pide una tecla de Enter más grande y un botón SUPR en lugar del inutil Enter que está al lado de manzana derecha.

Más información | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos