Compartir
Publicidad

Macbook: las preguntas que te haces

Macbook: las preguntas que te haces
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Cuando un nuevo producto llega al mercado, la excitación nos puede, sobre todo al vernos desbordados por cantidad ingente de información que no podemos asimilar al tiempo. Así que Macworld, como ya ha hecho otras veces, nos deja una serie de preguntas frecuentes que nos podemos hacer respecto al Macbook de Apple y que nos contestan de la mejor forma posible.

Hemos seleccionado algunas de las más interesantes. Respecto a si Apple tiene planeado lanzar un Macbook con pantalla más grande que la de 13.3 pulgadas, es bastante improbable que lo haga. Ningún rumor ni comunicado de la empresa hace pensar lo contrario, por lo que para disponer de una pantalla mayor hay que irse a la gama Macbook Pro. ¿Ha perdido Apple un trozo del mercado con esta decisión? Puede que sí, ya que no todo el mundo es capaz de ver las ventajas de un portátil de estas dimensiones y el precio de un Macbook Pro está muy por encima de lo que se ofrece en el mercado de los portátiles de 15 y 17 pulgadas.

Si hablamos de la pantalla brillante, no hay que temer nada pues es del mismo tipo que los televisores de casa o los portátiles y LCD de otras marcas. Apple se defiende de los que desean el antiguo tipo de pantallas diciendo que éste era un paso que los antiguos poseedores de un iBook han demandado asiduamente.

En cuanto al color negro que introduce, sólo se encuentra en la gama más alta, con procesador de 2 GHz, eso sí, con un suplemento de 150 dólares por el simple hecho de ser de color negro. ¿Vale eso la pintura? No, pagas exclusividad y que seguramente tendrá más demanda. Ley de mercado.

Vía | Applesfera. Más información | Macworld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos