Compartir
Publicidad

Los nuevos Macbook Pro de Apple con autonomía de hasta 4 horas

Los nuevos Macbook Pro de Apple con autonomía de hasta 4 horas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mucho están dando que hablar los portátiles más nuevos de Apple, los MacBook Pro. Son los primeros de la era Intel en Macs, y en la red se dice que Apple todavía no les ha conseguido sacar el cien por cien de rendimiento.

Steve Jobs (el jefazo de la manzanita) habló en la MacWorld de muchas de las características de éstos nuevos portátiles: potencia, rendimiento sobre los micros de IBM, nuevos accesorios...

Pero de lo que no habló es de un detalle que muchos consideramos importantísimo: la duración de la batería. No hay datos en ninguna parte, ni siquiera en la web oficial de Apple, aunque Chuck Toporek (colaborador de libros O'Reilly sobre Mac's) ha hecho sus propias pruebas con un MacBook Pro de muestra en una feria.

La prueba ha sido sencilla: desconectar el MacSafe (el nuevo conector a la corriente) y fijarse en lo que marcaba el portátil en cuanto a la duración restante de la batería: cuatro horas.

Dejando aparte que los MacBook Pro de las ferias no son ordenadores finales (son modelos que no están fabricados de forma masiva, como ocurrirá con los ordenadores que salgan a la venta a partir de febrero), ¿qué os parece ese dato?

Vía | Digg Más información | O'Reilly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos