Compartir
Publicidad

Logitech AudioHub: altavoces con puertos USB de Logitech para el portátil

Logitech AudioHub: altavoces con puertos USB de Logitech para el portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Excepto algunos modelos en concreto, en general, los ordenadores portátiles no pueden presumir precisamente de ofrecer un sonido adecuado. Al fin y al cabo no es su propósito primero.

Necesitamos pues un accesorio que nos ayude en la tarea de usar el portátil como reproductor, ya sea de música o de vídeo. Logitech acaba de anunciar un nuevo producto, el AudioHub, que precisamente pretende mejorar el sonido de nuestros portátiles.

El accesorio, como ves en la imagen, se coloca justo detrás del ordenador y nos proporciona un sistema de altavoces 2.1. con una potencia total de 15 W RMS, y que se alimenta vía USB.

Nos proporciona además tres puertos USB, característica que Logitech usa mucho en sus stands y accesorios. Si disponemos de una webcam podemos colocarla con ayuda de un accesorio.

El principal inconveniente de este equipo es que no parece muy cómodo de llevar de un lado a otro, por lo que es probable que un buen sistema de altavoces sea una mejor opcion si lo vamos a tener solo en casa, aunque hay que admitir que este modelo es compacto y suficientemente atractivo incluso para usar bajo una pantalla LCD.

AudioHub_1.jpg

El Logitech AudioHub sale a la venta en EEUU y Europa el próximo mes a un precio de 100 dólares. Habrá que ver qué tal suena.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos