Publicidad

LG V300, un ordenador todo en uno con pantalla 3D táctil

LG V300, un ordenador todo en uno con pantalla 3D táctil
47 comentarios

LG ha anunciado desde Corea que su ordenador “todo en uno” V300 estará disponible fuera de sus fronteras, llegando a Oriente Medio, África, Asia, y afortunadamente para nosotros, Europa.

El ordenador realmente fue presentado durante el pasado Computex 2011 de Taiwán, y ahora llega al mercado doméstico con la última tecnología que podemos esperar del gigante coreano, especialmente en lo que a pantalla respecta.

Haciendo un repaso rápido por su especificaciones, nos encontramos con procesadores Intel Sandy Bridge Core i7, acompañados de gráficas AMD Radeon HD 6650M. La memoria RAM es de hasta 8GB, la de almacenamiento de 750GB, y cuenta con lector Blu-ray. Como buen ordenador “todo en uno”, todos los periféricos son inalámbricos.

LG V300

El tamaño de pantalla es de 23 pulgadas, con un panel 3D, lógicamente desarrollado por la propia LG, que destaca por ser táctil, y que cuenta con resolución Full HD. Para la experiencia 3D es necesario en uso de gafas estereoscópicas, tal y como vemos en las imágenes.

Esperamos información por parte de LG España para corroborar lo que nos cuentan desde el país natal del “todo en uno” LG V300, y nos informen sobre fechas, configuraciones y precios localizados.

Vía | Akihabara News
En Xataka | Siete ordenadores todo en uno para tu hogar digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio