Compartir
Publicidad

Lenovo ThinkCentre M92z se prepara para el nuevo Windows 8

Lenovo ThinkCentre M92z se prepara para el nuevo Windows 8
6 Comentarios
Publicidad

Los ordenadores todo-en-uno (del inglés all-in-one) siguen dejando su rastro en el mercado con múltiples modelos de varios fabricantes. Son equipos interesantes pero con ciertos aspectos a mejorar de cara al futuro, principalmente el precio y la disponibilidad real de los equipos en las tiendas. Lamentablemente no parece que los fabricantes pongan mucho empeño en solucionar y mejorar.

El Lenovo ThinkCentre M92z es uno de los próximos all-in-one de Lenovo. Aún no es oficial, pero sobre él ya se empiezan a filtrar algunas características. Habrá modelos con pantallas de 20 y 23 pulgadas que, atención, serán táctiles y estarán pensadas en Windows 8. El nuevo sistema operativo de Microsoft y su interfaz Metro tienen a nuestros dedos como grandes protagonistas, y no sólo en tablets o portátiles si no también en otro tipo de equipos.

Lenovo ThinkCentre M92z

El rumor asegura procesadores Intel Ivy Bridge y gráficas dedicadas, y aunque no determinan los modelos seguramente hablemos de alguna de las nuevas NVidia 600 Series que están cerca de ser presentadas. El Lenovo ThinkCentre M92z será un modelo de gama alta, pensado incluso para un uso de oficina. Por tener una referencia, el precio del modelo actual (el ThinkCentre M90z) sale desde 600 dólares para la configuración más básica, con lo que deberíamos empezar a pensar a partir de ahí.

En cuanto a la fecha de lanzamiento el rumor asegura que estarán disponibles en el mes de julio, quizá apurando al máximo el lanzamiento de Windows 8.

Vía | Electronista.
Más información | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio