Compartir
Publicidad

Lenovo C560: un todo en uno que podemos configurar a la carta

Lenovo C560: un todo en uno que podemos configurar a la carta
17 Comentarios
Publicidad

Otro todo en uno familiar, más o menos asequible (depende de la configuración) y con Windows 8.1 ganando protagonismo en su pantalla táctil es el Lenovo C560. Llega al mercado el mes próximo a partir de 660 dólares.

El Lenovo C560 ofrece al consumidor una pantalla de 23 pulgadas (multitáctil como opción), con resolución de 1920x1080 píxeles y un interior muy personalizable. Por ejemplo, podemos elegir desde un sencillo Celeron a un Core i7-4770T de última generación. Y así casi con todos los componentes, como la gráfica Nvidia GeForce 705A.

Lenovo C560 trasera

Esa personalización de inicio la podemos ampliar nosotros en casa, pues Lenovo ha facilitado con su diseño que tanto la memoria RAM como el disco duro puedan ser cambiado por el usuario de forma sencilla. De serie podemos configurar hasta 8 GB de memoria RAM, disco duro de 2 TB y como opción tenemos un sintonizador de televisión.

Las conexiones están repartidas por la parte trasera del equipo, con dos puertos USB 3.0, cuatro USB 2.0, salida HDMI, puerto Ethernet, Wifi, lector de tarjetas y altavoces integrados con Dolby Advanced Audio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio