Compartir
Publicidad

Lenovo A740: un todo en uno que ante todo muy delgado

Lenovo A740: un todo en uno que ante todo muy delgado
9 Comentarios
Publicidad

Lenovo no ceja en su empeño de colocar sus todo en uno como referentes en el catálogo de estos equipos bajo Windows 8. Su nuevo Lenovo A740 puede presumir de un grosor en su parte más delgada de solo 4 mm, nada mal para un equipo con pantalla de 27 pulgadas.

Esa pantalla es táctil de 10 puntos, reclinable y ofrece una resolución de 2560x1440 píxeles en un modelo superior, el cual también incluye gráficas Nvidia. El equipamiento básico incluye una pantalla con "solo" 1080p y gráficos Intel integrados. Los procesadores pueden ser hasta Core i7 de nueva generación y 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno alcanza 1 TB pero solo con discos clásicos.

Lenovo A740

A nivel de conectividad, este todo en uno de Lenovo viene con Wifi ac, bluetooth 4.0, tres puertos USB 3.0, ranura para tarjetas de memoria 6 en 1, entrada HDMI, webcam 720p y conectividad NFC. El sintonizador de televisión es opcional, pero es una interesante opción si queremos contar con las prestaciones multimedia de este todo en uno, que incluyen por ejemplo altavoces JBL.

Este nuevo todo en uno llega al mercado en el mes de junio con diferentes configuraciones que parten de 1.499 euros.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio