Compartir
Publicidad
Publicidad

HP también tiene su ordenador doméstico de seis núcleos, el Pavilion Elite HPE-190t

HP también tiene su ordenador doméstico de seis núcleos, el Pavilion Elite HPE-190t
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Un equipo potente de los pies a la cabeza, y en todos los sentidos. El HP Pavilion Elite HPE-190t ha sido lanzado al mercado en Estados Unidos y trae consigo unas especificaciones realmente interesantes, dignas de cualquier ordenador de sobremesa de gama alta.

Hablamos de un procesador Intel Core i7-980X, de seis núcleos y presentado hace cerca de un mes como lo más potente del actual panorama en microprocesadores. Junto a él, desde 9 GB de memoria RAM (aunque se pueden seleccionar hasta 24), multitud de opciones para elegir el almacenamiento, lectores y grabadores Blu-Ray y todo con el sistemaWindows 7.

HP Pavilion Elite HPE-190t
Un aspecto que me ha gustado bastante poco es que las opciones en cuanto a la tarjeta gráfica son bastante limitadas, y en absoluto están a la par que el resto de componentes. Hablamos de gráficas ATi 4850, ATi 5570 o NVidia GT220, muy lejos de ser las mejores del mercado y dignas compañeras del i7-980X. Lo bueno es que los HP son sistemas abiertos y en ellos el usuario podrá añadir nuevo hardware por su propia cuenta, aunque es bastante probable que se pierda la garantía.

El HP Pavilion Elite HPE-190t es el más potente de los equipos que HP ha presentado estos días, y su precio parte de los 1.900 dólares para el más básico con i7-980X, 9 GB DDR3 y ATi 5570, que no está nada mal. Como ya hemos comentado es ampliamente configurable, con lo que su precio puede ser notablemente más alto.

Vía | Engadget.
Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos