Compartir
Publicidad
Publicidad

Google no solo tendrá un teléfono, sino también un portátil

Google no solo tendrá un teléfono, sino también un portátil
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Mientras todavía se sigue discutiendo sobre si el "Nexus One":https://www.xataka.com/moviles/nexus-one-asi-parece-que-se-llamara-el-telefono-movil-de-google va a ser el teléfono que Google ponga a la venta, saltan a la palestra nuevos rumores, no relacionados con móviles sino con portátiles. Evidentemente, cargados con Chrome OS.

Mientras los "fabricantes ya han movido ficha":https://www.xataka.com/portatiles/google-chrome-os-los-fabricantes-empiezan-a-mover-ficha para equipar a sus ultaportátiles con este sistema operativo, Google podría estar preparando uno de estos ordenadores bajo su propia marca y con especificaciones escogidas por ellos.

Los rumores apuntan a que Google se ha acercado a un fabricante de portátiles para negociar la creación de este ordenador, que llegaría sin prisas, en navidades del próximo año. Aunque teniendo en cuenta cuando estará listo Chrome OS no son fechas demasiado lejanas.

Se trataría de un ultraportátil equipado con 3G y se vendería a través de una operadora, con la consiguiente subvención. Eso sí, la duda está en si funcionará sobre una plataforma Intel, con un procesador Atom, u optarán por alguna alternativa, con Tegra 2 como potencial corazón del ordenador.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos