Compartir
Publicidad

El portátil del futuro aterriza en nuestras manos

El portátil del futuro aterriza en nuestras manos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Al verlo, no diríamos que se trata de un ordenador portátil. Más bien parece un micrófono o algún tipo de altavoz ultramoderno. Pero no es así. Y ahora voy a explicaros cómo funciona este portátil increíblemente pequeño.

Una de las partes proyecta contra la pared la imagen de la pantalla, mientras que la otra dibuja sobre la mesa en la que se encuentre el teclado mediante láser. Suponemos que el teclado funcionará como los que tienen esas mismas características, diseñados para las PDA, y que la pantalla es una simple proyección.

En cuanto a las demás cuestiones técnicas, ignoramos qué capacidad de disco duro o procesador tiene, pues no hemos encontrado más información al respecto. Posiblemente funcione respecto a una base en la que se almacene el hardware del equipo y con la que se comunique por Bluetooth o WiFi.

Pero como invento, a mí me parece algo revolucionario, si realmente consigue reducir a tan mínima expresión las capacidades de un ordenador portátil. Habrá que esperar para conocer más datos. ¿Creeis que éstos ordenadores serán el futuro?

Vía | Gadgetblog (it) En Xataka | Un PC pequeño, pequeño, pequeño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos