Compartir
Publicidad

El nuevo Zotac ZBOX trae NVidia Ion 2 a tu salón

El nuevo Zotac ZBOX trae NVidia Ion 2 a tu salón
16 Comentarios
Publicidad

Zotac ya nos sorprendió con un producto muy interesante para el salón: el Zotac MAG. Ahora, ese modelo evoluciona para convertirse en el Zotac ZBOX, con unas características ajustadas a los últimos componentes del mercado.

Zotac ZBOX basa su funcionamiento en la nueva NVidia Ion presentada esta misma semana, y en la que cabe destacar el uso de NVidia Optimus para alternar el funcionamiento entre la GPU de integrada en los Intel Atom y la propia dedicada de NVidia. La CPU es un Atom D510 de doble núcleo a 1.66 GHz. y el equipo permitirá utilizar hasta dos módulos de memorias RAM DDR2 y un disco duro de 2.5 pulgadas con interfaz SATA2.

Zotac ZBOX

En cuanto a conexiones externas, hablamos de salidas de vídeo HDMI y DVI, con varios puertos USB 2.0 y un eSATA, con Ethernet y WiFi integradas, todo en un equipo que permitirá reproducir vídeo y películas en alta definición sin problemas.

Este dispositivo se denominará más concretamente Zotac ZBOX HD-ID11 y su precio es aún desconocido. Algo me dice que al contrario que con el MAG, el ZBOX se venderá sin memoria RAM ni disco duro, incluyendo únicamente la carcasa como tal, el procesador, la GPU y las conexiones de datos, dejando al usuario que instale y decida algunas de sus características.

Más información | Zotac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio