Compartir
Publicidad

Zotac MAG, miniordenadores potentes y muy interesantes

Zotac MAG, miniordenadores potentes y muy interesantes
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucha atención a los nuevos Zotac MAG, unos pequeños ordenadores (de esos que muchos denominan nettops) muy interesantes para la gran mayoría de usuarios. ¿Sus principales características? Uso de NVidia Ion, reducidísimas dimensiones y un precio muy asequible.

Empezamos con un tamaño de sólo 186×189×38 milímetros donde tendremos un procesador Intel Atom 230 o 330 bajo la plataforma NVidia Ion, 2 GB de memoria DDR2 y un disco de 160 GB de capacidad. Pero además, como accesorios y conectividad tendremos un eSATA, seis puertos USB 2.0, Ethernet gigabit y WiFi 802.11n y salidas VGA y HDMI. Completísimo y con una potencia que, exceptuando los videojuegos, será más que suficiente para la gran mayoría de usuarios.

Y uno de los puntos más interesantes será el precio. Según TechPowerUp, el Zotac MAG con el procesador Atom 330 sólo costará 250 euros, un precio más que interesante para un ordenador tan pequeño pero con un rendimiento tan bueno. Seamos sinceros: para la gran mayoría de usuarios, la potencia ofrecida por el MAG es más que suficiente.

Zotac MAG Circle

A todo esto, los Zotac MAG se venderán sin ningún sistema operativo asociado, de forma que seremos nosotros los que elijamos qué queremos instalarle (en cierto modo, el menor precio también viene dado al no incluir ningún sistema). Y muy interesante la opción de instalarlo en la parte trasera de un monitor a través del estándar VESA. Y como punto negativo, tendremos que tener en cuenta que no incluye un lector óptico.

Como nota curiosa de este equipo, el círculo de color naranja que veis debajo del logotipo de Zotac es la señal que indica si está encendido o apagado. Un toque curioso y que, al menos yo, no había visto de esta forma en ningún otro ordenador.

Imágenes | TechPowerUp.
Más información | Zotac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos