Compartir
Publicidad

El Acer Aspire One acogerá discos SSD y Linux

El Acer Aspire One acogerá discos SSD y Linux
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Justo esta semana hemos estado hablando de la mejora en las opciones disponibles cuando vamos a escoger un ultraportátil. Entramos en el segundo año de vida de estos equipos, y era una de las tareas pendientes. Así, esta semana hemos conocido que además del Dell Mini 9, otro de los superventas, el Acer Aspire One, se pasa a dar más opciones a sus compradores.

Junto al nuevo modelo de 10 pulgadas ya confirmado en España, y del que lo que más nos gusta es su batería de seis celdas, Acer ofrecerá versiones del equipo más grande con discos SSD y sistema operativo Linux. Así, no tendremos que conformarnos con los nuevos discos tradicionales de 160 GB ni Windows XP.

Este era un movimiento lógico y que ya se podía encontrar en la versión anterior. Así, el nuevo Acer Aspire One de 10 pulgadas se podrá configurar con baterías de 3 o 6 celdas, sistema operativo Windows XP o Linpus (Linux) y discos clásicos de 160 GB o versiones SSD sin capacidad definida todavía. Los precios comenzarán en los 300 dólares a partir de mediados de este mes de febrero.

Vía | ZDnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos