Compartir
Publicidad
Publicidad

Disco duro de Toshiba de 1.8 pulgadas y 5.400 rpm

Disco duro de Toshiba de 1.8 pulgadas y 5.400 rpm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la mirada hacia atrás en busca de los discos SSD que les siguen los pasos, los fabricantes de discos duros tradicionales siguen avanzando firmes en la mejora de los que en la actualidad son la realidad a la hora de configurar un ordenador portátil.

Si hoy mismo os hablábamos de los discos de 500 GB para portátiles de Fujitsu, que se suma a otros fabricantes que ya habían alcanzado ese tamaño, ahora toca el turno de hablar de Toshiba, que no basa su avance en la capacidad sino en el rendimiento.

Sus nuevos discos duros son de 1.8 pulgadas y tiene la principal característica de funcionar a 5.400 rpm, abandonando ya pues los 4.200 que ya se quedaban cortos. Estos discos todavía no los podemos adquirir con grandes capacidades, y están disponibles en versiones de 80 y 120 Gb, más pensados en ultraportátiles donde mejorar el tamaño (8 mm) y rendimiento.

También son muy resistentes a los golpes, más incluso que los modelos de 2.5 pulgadas. Empezarán a fabricarse en abril, con lo que para después del verano ya veremos equipos muy ligeros y pequeños que harán uso de ellos y se beneficiarán de sus buenas cualidades.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos