Compartir
Publicidad

Di sí al Y.E.S. Box y comparte tu música

Di sí al Y.E.S. Box y comparte tu música
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los afortunados con más de un ordenador en casa pueden verse en apuros cuando quieren acceder a los datos de las otras máquinas, bien sean archivos para uso más profesional, música, videos o imágenes. En lugar de ir de un lado a otro con la memoria USB, que la pobre ya está más quemada que el cenicero de un bingo, quizá deberíais plantearos comprar este dispositivo.

La Y.E.S. Box es un servidor orientado al uso doméstico creado por Thecus. Tiene soporte para colocar dos discos SATA con una capacidad total de 1 TB. Ahí es nada. Aparte de esta opción, también se ofrece simplemente como un barebone sin discos duros y con un HD de 120 GB. Hay varias posibilidades, como podéis ver.

Aparte de como mero almacenamiento, puede ser utilizado como servidor FTP para compartir vuestros archivos por la red. Implementa un procesador Intel, 256 MB de RAM y permite configuraciones RAID 0 y RAID 1. Además, consume un 30% menos que un ordenador de sobremesa corriente. Y un último detalle interesante: tiene un botón de copia que siendo pulsado, transfiere a su memoria los archivos contenidos en las memorias acopladas a sus puertos USB, sin necesidad de hacer nada más. Sólo pulsando el botón.

Es compatible tanto con Windows como con Mac OS, y está disponible por 320 euros. Muy buen precio, a mi parecer.

Vía | Gizmodo Más información | Origin Storage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos