Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Latitude XT2 podría llegar pronto

Dell Latitude XT2 podría llegar pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con mucha antelación se conocieron los primeros datos del Dell Latitude XT2, la evolución del anterior modelo de TabletPC de este fabricante. Se esperaba para finales del año pasado, pero se ha retrasado ligeramente.

La publicación de sus especificaciones y su manual en la página de Dell hacen sospechar que no falta demasiado para que se presente de forma oficial. Recordemos que el Latitude XT original destacaba por incorporar una pantalla multitáctil, aunque la falta de drivers para esta lo lastró bastante en un principio.

Sería de esperar que el Dell Latitude XT2 funcionara perfectamente con Windows 7, el cual incorpora soporte para interfaces multitáctiles. De momento lo que sabemos es que continúa manteniendo el mismo tamaño de pantalla, 12.1 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Su procesador es un Intel Core 2 DUO ULV y viene con un disco duro SATA de 1.8 pulgadas. Se ha aumentado la memoria máxima hasta los 5 GB y se ha reducido el peso a algo menos de un kilo, aunque podría ser a costa de una menor autonomía.

Incluye tres puertos USB, uno de los cuales incorpora PowerShare, con lo que podemos cargar nuestros dispositivos aunque el ordenadores esté apagado. Toca esperar a la presentación oficial para conocer precios y otras opciones del Dell Latitude XT2, el cual se ofrecerá con la posibilidad de incorporar un módulo 3G.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos