Dell Latitude XT2

Dell Latitude XT2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días Javier hizo un estupendo repaso del Dell Latitude XT, el TabletPC de este fabricante que, para finales de este año, recibirá una actualización en forma de nuevo modelo del que ya se conocen algunas de sus características.

El Dell Latitude XT2 vendrá equipado con la arquitectura Centrino 2 de Intel, en la que podremos escoger entre procesadores LowVoltage y UltraLowVoltage. La pantalla tendrá el mismo tamaño que en la actualidad, 12.1 pulgadas, y una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Además, su tarjeta gráfica será mucho más potente que en el modelo actual, lo que le permitirá funcionar correctamente con Aero bajo Windows Vista. Como acierto, le incorporan una unidad óptica sin necesidad de utilizar la base externa como en el XT.

En el Dell Latitude XT2 desaparece uno de los tres puertos USB que incorporaba el XT, el cual se ve sustituido por un eSATA que nos permitirá conectarle discos externos que funcionen a mucha más velocidad. Se espera que esté listo para noviembre de este año a un precio, de momento, desconocido.

Vía | Engadget.

Comentarios cerrados
Inicio