Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Latitude XT

Dell Latitude XT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores de un Tablet PC del fabricante Dell cada vez se parecen más a una noticia confirmada.

A falta de presentación oficial, os podemos decir que el Dell Latitude XT será un portátil con pantalla de 12.1 pulgadas (como debe ser en un equipo destinado a ser un Tablet PC) con tecnología LED y resolución de 1.280x800, y que podremos comprar si nada cambia, para el último trimestre de este mismo año.

La pantalla tendrá dos modos: LED para cuando estemos en interior y queramos la máxima calidad, que en pantallas de TablePC puede verse reducida por sus funcionalidades táctiles, o en modo exterior, donde se presta especial atención al brillo y los reflejos para poder trabajar siempre de la mejor forma a pesar de las condiciones de luz del exterior.

El equipo llevará procesadores de bajo voltaje de Intel, con buena conectividad (tres puertos USB, salida VGA y firewire, además de WiFi 802.11n), bluetooth y HSDPA para estar siempre conectado.

También podría integrar lector Smart Card, junto con un seguro lector de huellas dactilares.

En cuanto a la forma de interaccionar en modo Tablet PC, en este modelo lo podremos hacer bien con lápiz o con los menos usados dedos, lo cual será una novedad.

Vía | Electronista | Gizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos