Compartir
Publicidad

Dell Inspiron One 2320, que no te ocupe mucho

Dell Inspiron One 2320, que no te ocupe mucho
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dell mantiene su apuesta por los ordenadores todo en uno con un nuevo modelo que busca mantener unas dimensiones aceptables sin renunciar a una diagonal que permita trabajar o disfrutar con soltura. La medida que ha escogido de pantalla para su nuevo Dell Inspiron One 2320 es de 23 pulgadas, táctiles por supuesto y con resolución 1080p.

Fuera del diseño, el tamaño de pantalla o si la misma es táctil o no, solo el precio y el software que personalice cada fabricante es capaz de marcar diferencias. Porque el interior no suele esconder muchos secretos. En este modelo de Dell contamos con los últimos chips de Intel hasta Core i7, RAM que puede llegar a los 8GB, gráfica Nvidia GeForce GT 525M, unidad de Blu-Ray y espacio en disco de hasta 2 TB.

inspiron-one-2320-feature3.jpg

Como conexiones nos encontramos con WiFi, seis puertos USB (ninguno USB 3.0), lector de tarjetas y una sintonizadora interna para funciones de televisor.

Como es habitual en Dell, los precios son de lo más variado dependiendo siempre de la configuración que escojamos. Este Dell Inspiron One 2320 arranca en los 1.000 euros.

Más información | Dell (gracias Isabel)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos