Compartir
Publicidad

Benchmark del MacBook Pro

Benchmark del MacBook Pro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El último portátil de Apple es realmente innovador. Es el primero que lleva el microprocesador de Intel, el Core Duo, lo que le hace un auténtico maquinón.

No teníamos ninguna prueba acerca de la velocidad y el rendimiento de éste portátil, ningún Benchmark fiable, pero parece ser que empiezan a llegar algunos ya bastante buenos, que comparan a un iMac con un microprocesador Intel Core Duo con un viejo Powerbook y el chip de PowerPC.

Los resultados dan a los chips de Intel una mayor velocidad en la mayoría de aplicaciones generales, pero muy muy parecidos en cuanto a los programas de ámbito profesional: edición de imágenes y vídeos, conversores de formatos de imágenes...

Como conclusión, Rob Galbraith, el autor de éste Benchmark, comenta que los MacBook Pro e iMacs con chips Core Duo están hechos para funcionar con las aplicaciones de uso cotidiano, las más domésticas, pero que los viejos chips de IBM, los PowerPC, funcionan mejor con todo tipo de programas.

Me gustaría saber la fiabilidad de éste test, ya que después de ver la velocidad de arranque de un iMac Intel con otro PowerPC, éste último deja mucho que desear.

Vía | Newsvine (requiere invitación) Más información | Rob Galbraith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos