Compartir
Publicidad

Asus ROG G73Jh, el maquinón portatil de Asus para jugones

Asus ROG G73Jh, el maquinón portatil de Asus para jugones
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque se presentó allá por Enero de este mismo año no ha sido hasta ahora cuando Asus anuncia y pone precio oficial a su plataforma para juegos Asus ROG G73Jh, una bestia en forma de portátil destinado principalmente a los más jugones (ROG = Republic of Gamers).

Así, el nuevo modelo nos llega con características que no dejarán a nadie indiferente, como una pantalla retroiluminada LED de 17.3 pulgadas Full HD con resolución de 1920×1080, procesador Intel Core i7-720QM, una gráfica ATI Radeon HD5870 con 1GB GDDR5 VRAM (DirectX 11), 8 canales de audio HD con tecnología EAX 4.0 y hasta 8 GB de RAM DDR3, a lo que añade funcionalidades para overclocking a tiempo real accesibles mediante un único clic, perfectas para los jugadores a los que le guste llevar el equipo al límite.

Asus ROG G73Jh

Con Windows 7 Home Premium 64 bits como sistema operativo, Asus tampoco se queda corto en lo que almacenamiento se refiere, ya que incluye un disco duro dual compuesto por dos discos SATA de 2.5 pulgadas a 7.200 RPM, que ofrecen una capacidad total de 1 TB.

Con un diseño inspirado en el caza F-117 Nighthawk, el portátil incluye también una unidad combo Blu-Ray y las conexiones más típicas como lector de tarjetas, 4 puertos USB, HDMI o VGA, eso sin olvidarnos del WiFi 802.11n y el Bluetooth 2.1, que también están presentes.

Eso si, tener lo último tiene un precio, y el Asus ROG G73Jh se venderá a un precio oficial de 1.999 euros IVA incluido.

Más Información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio