Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Essentio CS5110

Asus Essentio CS5110
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque se pudo ver en el CeBit de este año, ha sido ahora cuando se ha presentado oficialmente el Asus Essentio CS5110, un ordenador muy enfocado a funcionar como centro multimedia en nuestro salón junto al televisor. No en vano el diseño recuerda bastante al de la Playstation 3 por ese acabado en negro brillante.

Equipado con procesador Intel Core 2 Duo (o inferior,a nuestra elección), un máximo de 4 GB de RAM, disco duro de 250 GB y unidad óptica tipo slot-in, que puede ser grabadora de DVD o lector de Blu-ray, incorpora también conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n y Bluetooth 2.0.

En el apartado multimedia nos encontramos con una salida HDMI que ofrece resolución 1080p, salida S/PIDF con 7.1 y con tecnología de correicón de imagen, que ajusta el brillo y el contraste de las imágenes.

El sistema operativo es Windows Vista Home Premium y lo acompaña un teclado y un ratón delgados y un mando a distancia para controlar sus funciones. Solo queda saber cual será el precio al que se pondrá a la venta.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos