Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS EeeBox PC EB1501 renueva diseño y prestaciones

ASUS EeeBox PC EB1501 renueva diseño y prestaciones
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Importantes cambios en la gama de nettops de Asus, que crece con la adición del Asus EeeBox PC EB1501, un modelo en el que se ha variado el diseño, haciéndolo, en mi opinión, mucho más atractivo, y se le ha incorporado una de las prestaciones que pedían muchos usuarios, una unidad óptica.

En su interior encontramos un procesador Intel Atom N300, con dos núcleos, acompañado de la plataforma Nvidia ION, por lo que no tendremos problemas para reproducir contenido en alta resolución. Dispone de dos ranuras de memoria, que nos permiten instalar hasta 4 GB de RAM y un disco duro de 250 GB.

La unidad óptica del Asus EeeBox PC EB1501 es una grabadora de DVD, junto a la cual se integra un lector de tarjetas de memoria, seis puertos USB 2.0, dos en el frontal y cuatro en la parte trasera, salida HDMI, puerto eSATA, conexión Ethernet y Wi-Fi compatible con 802.11n.

Todo ello con un peso de solo 1.2 kilos y gestionado por Windows 7, por lo que seguro que no encontramos este nettop a la venta antes del 22 de octubre. Aunque el precio todavía no ha sido confirmado oficialmente, se comenta que saldrá por 400 euros.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos