Compartir
Publicidad
Publicidad

Alienware podría montar ya las GeForce 8800M GTX

Alienware podría montar ya las GeForce 8800M GTX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dell está que no para. Hace unos minutos os hablábamos de su TabletPC y ahora debemos contaros que en sus modelos de portátiles Alienware, Dell podría estar ya montando las gráficas GeForce 8800M GTX.

Concretamente sería el modelo Area-51 m15x, un portátil con pantalla de 15.4 pulgadas, el que dispondría de esta potente opción para gráficos, que es una adaptación de la de sobremesa para equipos portátiles. La versión que montarían tanto éste como el equipo de 17 pulgadas m17x dispondría de 512 MB, con un rendimiento mejorado para gráficos 3D.

El resto de características de los equipos que se conocen hacen referencia a los procesadores, Core 2 Duo y Core 2 Extreme a 2.8 Ghz, además de discos duros de 80 a 200 Gb a 7.200 rpm o incluso la opción de escoger una memoria SSD de 64 GB, que Dell ya esta instaurando en muchos de sus equipos. También podríamos optar por una unidad de Blu-Ray.

Como pasa con los equipos de Dell, la configuración la podemos hacer a nuestro gusto y el precio aumenta de forma directamente proporcional.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos