Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire One de 10 pulgadas para febrero de 2009

Acer Aspire One de 10 pulgadas para febrero de 2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mientras otros fabricantes que siguieron la estela de Asus con su modelo de ultraportátil Eee no han tenido el éxito esperado, debido principalmente a sus dudas y fechas de lanzamiento confusas, lo de Acer ha sido llegar y colocarse en una posición privilegiada con su Acer Aspire One. Buen precio, acabado y rendimiento general para un producto que de forma general gusta.

Esa determinación de Acer se verá seguro también reflejada en el lanzamiento el año que viene, previsiblemente en febrero, de la versión del Aspire One con pantalla de 10 pulgadas.

La información la ha proporcionado el Scott Lin, que ha dado alguna pista sobre las ventas de equipos por parte de la empresa. Por ejemplo el Aspire One con módulo 3G se vende bien en conjunción con una operadora del país asiático.

Y pistas sobre los nuevos equipos que nos esperan para el 2009 de Acer tampoco han faltado. Así, con una sustancial bajada de precio del orden del 10%, en 2009 veremos nuevos modelos de la marca con tamaños de pantalla de 14.1, 12.1, 13.3 y 15.6 pulgadas, todos ellos con pantalla de tipo LED.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos