Compartir
Publicidad

Acer Aspire One de 10 pulgadas, datos de los modelos en España

Acer Aspire One de 10 pulgadas, datos de los modelos en España
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Acer ya ha dado, por fin, datos del lanzamiento del Acer Aspire One de 10 pulgadas en España. Ya conocemos pues qué modelos, con qué especificaciones y a qué precios los tendremos en España.

La fecha de salida oficial, es decir, cuando podremos encontrarlos en tiendas online o en comercios físicos se ha situado en marzo, y vendrá con tres colores, los que ves en la imagen de arriba: negro, blanco y rojo. No veremos pues en principio los modelos azules característicos de la primera versión.

Los modelos los podemos resumir en dos gamas básicas: con batería de 3 celdas y de 6 celdas. Un acierto. En el segundo caso se incorpora también bluetooth.

El procesador de ambos equipos será el Atom N280, con 1 GB de RAM y disco duro de 160 GB. No hay más opciones, pues en España de momento no se introducirá el disco SSD y por lo tanto Linux. Windows XP será la única opción si nos decidimos por el Acer Aspire One en España.

El precio del modelo con batería de tres celdas es de 379 euros en los tres colores, y si queremos una batería de mayor duración y bluetooth, pagaremos 399. Como vemos, por 20 euros más la mejora es muy considerable y recomendable.

En Xataka | Acer Aspire One, especificaciones completas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos