Compartir
Publicidad

Acer Aspire One 542h con Atom N450 ya es oficial

Acer Aspire One 542h con Atom N450 ya es oficial
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya es oficial y definitivo, por ahora para Estados Unidos pero en las próximas semanas seguro que también para España. El nuevo Acer Aspire One trae lo último de Intel Atom y a un precio realmente asequible, similar a netbooks de la anterior generación de procesadores.

El Acer Aspire One 542h, modelo exacto bajo el que se engloba el nuevo producto, trae un Atom N450 a 1.66 GHz., pantalla LED de 10.1 pulgadas, gráficos Intel GMA 3150, 1 GB de RAM y 160 de disco duro, además de WiFi, webcam, lector de tarjetas, Windows 7 y batería de 6 celdas. Con esta batería otros equipos están prometiendo unas 8 o 10 horas de autonomía, con lo que el 542h rondará también esa cifra.

El precio es interesante, puesto que se sitúa en 300 dólares para un equipo completo y de última generación. No representa una gran diferencia respecto de otros netbooks con Atom N450 que también valen más o menos lo mismo. De hecho, este nuevo Aspire One es más de lo mismo (mismo procesador, disco, memoria, pantalla, etc.) que otros modelos, excepto por el diseño. Si buscas un netbook y te gusta Acer como marca, entonces aguanta a que el 542h llegue a España; si te da igual el fabricante, yo ya he visto algunos modelos con el N450 a la venta en un catálogo de un gran centro comercial en España.

Acer Aspire One

Acer Aspire One 542h se empezará a vender en Estados Unidos en los próximos días (todo apunta a que tras el CES por esos 300 dólares que ya hemos comentado y en colores azul, rojo y plateado. En España aún no se ha confirmado, pero seguramente no tardaremos mucho más en tenerlo.

Vía | TechPowerUp, Slashgear. Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos