Compartir
Publicidad

Acer Aspire N1, ordenadores de sobremesa multimedia

Acer Aspire N1, ordenadores de sobremesa multimedia
0 Comentarios
Publicidad

Como os estamos contando estos días, Acer aprovechó su Conferencia Mundial en Madrid para renovar todo su catálogo de productos, entre ellos los ordenadores de sobremesa, que cada día resultan más un elemento al que no se le presta la atención especial. Cierto es que los portátiles andan arrasando en poder mediático.

La renovada gama de equipos de sobremesa de Acer, los Aspire N1, hacen hincapié en lo que muchos de sus competidores: diseño renovado con especial atención a los materiales y algún que otro retoque de usabilidad, especial atención a las funciones multimedia y de Internet y variedad donde escoger según nuestro presupuesto.

Este tipo de equipos tiene un público muy claro: hogares que quieren un primer ordenador que les valga para casi todo pero sin necesidades especiales. Para ellos, el software preinstalado que suelen llevar estos equipos en cantidades industriales es quizás una ayuda, impuesta, pero ayuda al fin y al cabo, mientras que para usuarios avanzados no es más que una molestia más que conlleva un tiempo extra para desinstalarlos.

En el caso de esta serie de Acer, el módulo principal de software es el Acer eMode Management, que integra software y ayudas para grabar televisión con funciones de DVR, crear discos DVD o Cds, control del DVD con un mando a distancia, programa básico para la gestión de fotografías ...

Del aspecto técnico tenemos que hablar del sonido 7.1, los procesadores desde AMD Sempron a un procesador de doble núcleo AMD Athlon 64 X2 ( o Intel Celeron a Core 2 Duo), la gráfica ATI Radeon X1200 y plataforma AMD LIVE! y discos duros de hasta 500 Gb, básico en la era de la fotografía digital a discreción y el cine en casa.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio