Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire 5738PG también viene con pantalla táctil

Acer Aspire 5738PG también viene con pantalla táctil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Pantalla táctil, tecnología multitáctil, Windows 7, aprovechamiento de lo táctil,... Son conceptos de los que estamos hablando profusamente en las últimas semanas, pues son muchos los fabricantes que se están apuntado al carro. El Acer Aspire 5738PG es otro claro ejemplo de ello.

Su pantalla es de 15.6 pulgadas, una resolución de 1366 × 768 píxeles, está iluminada por LEDs y ofrece soporte para usar dos dedos sobre ella, con lo que podremos hacer los típicos gestos de zoom, giro,... Viene controlada por una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4570.

Esta última se acompaña de un procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz, de 4 GB de RAM y un disco duro de 320 GB. Adicionalmente, dispone de conectividad Wi-Fi, compatible con 802.11n, cuatro puertos USB 2.0 y salida HDMI, además de una unidad óptica de DVD.

El trackpad del Acer Aspire 5738PG también es multitáctil y, gracias al tamaño del ordenador, se ha incluido un teclado numérico. Evidentemente, todo ello viene controlado por Windows 7 y sale a la venta a partir del 22 de octubre. Con una batería de 6 celdas, el precio del equipo es de 799 dólares.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos