Compartir
Publicidad

Acer Aspire 2920, Gemstone de 12.1 pulgadas

Acer Aspire 2920, Gemstone de 12.1 pulgadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Acer celebró hace unos días su Global Press Conference 2007 en Madrid, evento en el que una vez al año Acer reune a periodistas de todo el mundo para presentar su visión del mercado, su estrategia y las novedades de producto previstas para los próximos meses. Xataka estuvo presente en esa conferencia y pudimos comprobar de primera mano las novedades que la marca taiwanesa nos tiene preparados para los próximos meses.

Como Acer ha saltado a la fama sobre todo por sus ordenadores portátiles con una buena relación calidad-precio, empezamos con sus novedades en este campo.

El primero modelo del que queremos hablaros es el pequeño Acer Aspire 2920, ordenador ultra portátil con el diseño exclusivo Gemstone de Acer.

La serie Aspire 2920 son portátiles con un peso de 2 kg, pantalla LCD de 12.1 pulgadas ultrabrillante y de resolución 1280 x 800 píxeles, con chipset Mobile Intel GM965 Express con gráficos 3D integrados, que incluye Intel Graphics Media Accelerator X3100 con hasta 358 MB de Intel Dynamic Video Memory Technology 4.0, y es compatible con Microsoft DirectX 9 y DirectX 10. La autonomía, punto que hay que cuidar en estos equipos, es de 4.5 horas.

Aspire 2920-back.jpg

El equipo, pese a su tamaño reducido, incorpora altavoces Dolby Home Theater Virtual Surround Sound. Los aspectos multimedia de esta serie viene acompañados del paquete de entretenimiento Acer Arcade, que integra Acer CinemaVision y Acer ClearVision, dos tecnologías que minimizan la distorsión y mejoran la calidad de la imagen.

Los procesadores de estos equipos son Intel Core 2 Duo, y viene con conectividad WiFi completa y opcionalmente con Bluetooth.

Para el tema de las comunicaciones por VoiP, se incluye Acer CrystalEye, una cámara web CMOS integrada en la parte superior del marco de la pantalla LCD.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos